Base de Conocimientos
31. ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mis rebotes?
¿Quiere estar atento a sus notificaciones de rebote? Puede elegir fácilmente cómo recibirlas directamente en su bandeja de entrada o dejar que turboSMTP las gestione por usted.
Aquí le explicamos cómo configurar sus preferencias.
- Inicie sesión en su panel.
- Haga clic en la pestaña Configuración en el menú de la izquierda.

- Seleccione Notificaciones entre las opciones y desactive "Gestión de rebotes" si prefiere recibir todas las notificaciones de rebote directamente.

Leer también
30. ¿Puedo usar turboSMTP con Outlook o Thunderbird y enviar un correo masivo mediante CC/CCO? (Vistas: 429773)
36. ¿Por qué turboSMTP sigue usando los correos gratuitos aunque haya comprado un plan de pago? (Vistas: 455928)
27. No puedo configurar el DNS de mi dominio. ¿Cómo lo hago?
(Vistas: 533302)
27. No puedo configurar el DNS de mi dominio. ¿Cómo lo hago? (Vistas: 533302)
8. Puedo gestionar mi cuenta en línea?
(Vistas: 816910)
8. Puedo gestionar mi cuenta en línea? (Vistas: 816910)
|
|